¿Los nuggets engordan?

Es normal que las personas se sientan atraídas hacia la comida rápida, no solo porque se prepara rápidamente y de una manera sencilla sino que es muy deliciosa, tienen una gran cantidad de elementos y saborizantes que pueden hacer que las papilas gustativas de una persona enloquezcan, esta clase de alimentos se consumen cada año con mas frecuencia y en diferentes partes del mundo, las cadenas de comida rápida tienen franquicias casi en todas las ciudades del mundo y tienen unas ganancias increíbles cada año.

Los nuggets son unos de los platos preferidos por los amantes de la comida rápida, estas piezas de pollo fritas tienen un sabor increíble y se pueden combinar con otras comidas rápidas o se pueden comer solos acompañados de aderezos y salsas. Como toda comida rápida tienen una gran cantidad de calorías, como son fritos es normal que tengan muchísimo aceite y otros elementos que pueden ser perjudiciales para la salud.

¿Los nuggets engordan?

¿Cómo de malos son los nuggets?

Un nugget de pollo tiene aproximadamente unas 60 calorías, algunos podrán decir que son nutritivos porque contienen carne y si se preparan sin mucho aceite pueden ser beneficiosos, pero lo cierto es que no son nutritivos ni saludables. Muchos no saben que los nuggets están hechos de carne de una calidad muy baja, en muchas ocasiones se preparan con los restos del pollo que no se aprovechan, básicamente los desperdicios, es decir, ligamentos y tendones.

Incluso se han llegado a hacer estudios en donde se mencionan que los nuggets pueden ser una de las mejores comidas rapidas debido a que son mas sanos que otros platillos, pero no tienen nada de sano, ninguna comida rápida es saludable y no hace falta comerla excesivamente para ganar peso de mas y ocasionarse problemas de salud, tan solo unos días al mes comiendo esta clase de alimentos va a traernos problemas y complicaciones.

Los nuggets sí engordan

No solo los nuggets, toda comida rápida engorda y ninguna es saludable, esta bien comerlos de vez en cuando, una persona se puede dar el gusto de comerlos en ocasiones especiales, es bueno disfrutar de la comida, pero mientras se haga debidamente. Siempre hay que controlarse en lo que a la alimentación se refiere, ningún alimento debe comerse excesivamente ya que todo en exceso hace daño.

Para freír los nuggets se utiliza una gran cantidad de aceite, además los aderezos que contienen para agregarles sabor tampoco son saludables, como toda comida rápida los nuggets aumentan el colesterol y harán que una persona suba de peso rápidamente. Esta es una de las principales razones de que en Estados Unidos se vean tantas personas con obesidad, hay tantas cadenas y franquicias de comida rápida para elegir en diferentes ciudades y son tan tentadoras que muchos terminan cediendo y alimentándose de manera constante con estos alimentos.

Como se menciono anteriormente, no esta de mas darse un gusto de vez en cuando y comerse unos cuantos nuggets u otro tipo de comida rápida, solo debes asegurarte de no comerlos constantemente y tener una alimentación balanceada y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *