¿El kiwi engorda?

El kiwi es una fruta nutritiva y que ofrece muchos beneficios para la salud. El kiwi posee 50 calorías por cada 1000 gramos, brinda gran cantidad de minerales como magnesio, hierro, zinc, calcio, sodio y también ofrece vitamina A y E. también ofrece proteínas, fibra e hidratos de carbono.

La pregunta que muchas personas se hacen es si realmente el kiwi aumenta o disminuye tu peso, pues el kiwi posee muchas propiedades alimenticias que generan una pérdida de peso y además, proporciona un aumento de de nutrientes realmente importantes para tu cuerpo, por lo tanto el kiwi no engorda, sino todo lo contrario; ingerirlo es un bien para tu cuerpo.

¿El kiwi engorda?

¿Qué beneficios te ofrece consumir kiwi?

Como ya se menciono anteriormente, el kiwi posee nutrientes que ofrecen propiedades desintoxicantes y depurantes. Es decir, el consumir este alimento le hace muy bien a tu cuerpo, ya que limpia y elimina cualquier impureza en tu organismo. El kiwi funciona como acompañante ideal para cualquier dieta, ya que con sus propiedades adelgazadoras te permite bajar de peso de forma natural y continua. También puedes hacer jugo de kiwi el cual ofrece un beneficio para tu organismo ya que con sus nutrientes te ayuda a adelgazar de forma natural.

El kiwi también posee los mismos beneficios de una aspirina, ya que ayuda a la reducción de la formación de coágulos y disminuye la grasa en la sangre, esto es posible si consumes dos o tres kiwis a diario, la fibra que otorga el kiwi contiene enzimas que ayudan a la digestión y la actinidina, estas fibras también ayudan a esas personas que padecen de estreñimiento crónico, esto indica que el kiwi aporta una cantidad de beneficios debido a que el fruto está libre de grasas, colesterol y sólidos.

El kiwi ofrece los mismos beneficios que una aspirina pero tiene una gran ventaja, con el tiempo no provoca efectos secundarios en el aparato digestivo a diferencia de la aspirina. Esta fruta no maltrata la flora intestinal, por lo cual es recomendable comerla las veces que quiera; muchas personas comen kiwi 3 veces al día, esto permite controlar el colesterol y mantener una buena salud.

El kiwi te ayuda a mejorar el metabolismo celular y la quema de calorías gracias a su alto porcentaje de vitamina C. Entre sus propiedades se encuentra el potasio, el cual te ayuda a reducir la hinchazón a causa de retención de líquidos, permitiéndote expulsar los residuos a través de la orina.

Kiwi

El kiwi ya sea fruto entero, en postres, en jugo o de cualquier forma, es un alimento nutritivo que no debe faltar al momento de iniciar tu dieta habitual. Te ayudará a bajar de peso y además te ayudará a desintoxicar tu cuerpo si es ingerido de forma continua, no olvides todos los nutrientes y todos los beneficios que esta futa puede proporcionarte; crea tu dieta y come la cantidad necesaria todos los días, por lo menos uno diario y veras el gran resultado que puede llegar a generar esta nutritiva fruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *