¿El maíz engorda?

El maíz es un vegetal con almidón, lo que significa que contiene hidratos de carbono. Entonces, consumir muchos carbohidratos y calorías en general puede llevar al aumento de peso y grasa. Los alimentos grasos son generalmente más altos en calorías que los alimentos bajos en grasa, y puede llevar al aumento de peso no deseado. Para conocer si el maíz engorda y saber si podremos subir de peso debemos conocer cierta información nutricional, por ello fiel a su ingesta diaria de calorías recomendada por la elección de una variedad de alimentos saludables le ayudará a mantener un peso corporal saludable.

Si usted está consumiendo una dieta de 2.000 calorías al día, se le recomienda ingerir 2,5 tazas de vegetales por día, incluyendo 5 tazas de verduras con almidón como el maíz, cada semana.

¿El maiz engorda?

Dependiendo de cómo se preparan las verduras, la mayoría no engordan. Dado que la grasa contiene 9 calorías por gramo y los carbohidratos y las proteínas contienen cada 4 calorías por gramo, comer muchos alimentos ricos en grasas puede llevar al aumento de peso.La cantidad de grasa que usted debe comer depende de las calorías totales diarias recomendados de ingesta para mantener el peso.

Si usted es un adulto, se le recomienda consumir un 20 a 35 por ciento de sus calorías diarias de grasas totales, y se le alienta a que consuma menos del 10 por ciento de sus calorías diarias de grasas saturadas. Por lo tanto, si su consumo de energía es de 2.000 calorías por día, consumir entre 44 g y 78 g de grasa total y menos de 23 g de grasa saturada al día. Un tamaño de la porción de maíz es 1/2 taza el maíz también proporciona 3 g de fibra, 11 g de carbohidratos y 2 g de proteínas, hierro y vitamina C en cada porción.

Aunque el maíz contiene algo de grasa, la grasa es saludable mono-y grasa poli-insaturada, lo que significa que la pequeña cantidad de grasa que se encuentra en el maíz es buena para el corazón, y lo ayuda a mantenerse en condiciones saludables.

¿El maíz dulce engorda?

Esta clase de maíz es cultivado para consumirlo cuando las mazorcas aún se encuentran verdes y se las suele preparar asados o hervidos. Se los llama de esta manera porque sus granos contienen azúcar en grandes proporciones, lo que le otorga un sabor dulce. En las zonas comerciales, estos son poco producidos ya que tienen un bajo rendimiento y además suelen ser más susceptibles a enfermedades que otras variedades.

Maiz

Actualmente en Asia se producen especies híbridas que contienen mejor rendimiento, por lo que se los está comenzando a producir con fines comerciales e industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *