¿El Aquarius engorda?

Nacida en 1992 del seno de la mega compañía Coca-Cola Company, con el objetivo de ser la bebida complementaria para deportistas, o para aquellas personas que sigan la vida fitness o una realicen deportes de alta intensidad, siendo muy bien aceptada en las zonas donde se insertó este producto hizo que el 2005 fuera conocido como la Era Aquarius, desde sus inicios buscó complementar la vida de los deportistas y realizaron un arduo trabajo para incluir distintos sabores como Aquarius Naranja, Aquarius VIVE Lima Limon, Aquarius Tropical, entre otras.

El objetivo de este artículo es demostrar si es beneficioso o no para adelgazar, y pensar que el Aquarius engorda de primera mano es predisponerse a las opciones ya que puede aportar bastante energía en ciertos momentos de la actividad física.

¿El Aquarius engorda?

Características Aquarius

Esta bebida aporta beneficios potentes para aquellas personas que realicen alguna actividad de alta intensidad. Algunos valores que debemos conocer al tomar Aquarius son los del valor nutricional, es decir, las cantidades de los componentes de la bebida y estos son: la bebida aporta 26 kcal de energía, para los hidratos de carbono que para esta bebida vendrían siendo 6.3 gramos representado en azúcar, para los minerales como: sodio, 22 miligramos; cloruros, 24 miligramos; fosforo, 1 miligramos, potasio con 2.2 miligramos y calcio al 0.8 miligramos pero las grasas, proteínas y fibra se mantienen en 0.

Hay una característica que es importante nombrarla y es que el Aquarius no es una bebida energética, es de esas pertenecientes al grupo de Bebidas rica en Sales Minerales o Isotónicas, aunque su aporte calórico es bajo en relación a otras bebidas procesadas igualmente aporta una cantidad de calorías al igual que su semejante el Powerade. Aunque existen diferencias entre las cantidades de sodio u otro mineral, las definen para determinadas actividades.

¿Engorda el Aquarius?

Antes de responder esta importante interrogante, es necesario resaltar que esta bebida no es energética sino isotónicas, el aporte calórico es extremadamente bajo pero de igual forma existe un porcentaje de calorías que el cuerpo absorbe, aunque existen otras variables al tomar en cuenta para saber que nos hace engordar y que no. Para ello, se presenta el caso de que si consumes más calorías de las que tu cuerpo necesita diariamente, quedará un excedente calórico sin utilizarse y se almacenará en tu cuerpo en forma de grasa como medida para reservar energía.

En general, añadir bebidas isotónicas puede ser beneficioso para tu salud y tu dieta, el problema está en no abusar del Aquarius, aunque para no engordar es necesario crear un déficit calórico para así quemar calorías y eso se logra mediante una alimentación saludable y balanceada, además de buscar un especialista en el área de nutrición y un entrenador personal altamente capacitado. El Aquarius por ser una bebida que aporta energía y que no posee un valor calórico significante para el cuerpo, puede ayudarte a mantener la actividad física mas no generará algún cambio de forma directa en tu peso y figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *