Otros

Aquí tienes un listado de alimentos que no hemos podido englobar dentro de una categoría concreta. Especialmente platos preparados a base de diversos ingredientes completamente distintos y que por tanto no encajan en una sola categoría individual.


¿El guacamole engorda?

¿El guacamole engorda?

El guacamole es una salsa característica de muchas reuniones en familia o compañeros del trabajo, un excelente acompañante para hamburguesas y hasta para aperitivos, es simplemente única en su tip, … Continuar leyendo “¿El guacamole engorda?”


¿Los pre work-out engordan?

¿Los pre work-out engordan?

Si eres una persona asidua a realizar actividades físicas sabrás que por más amor que sientas por esta clase de ejercicios, en algún momento puedes sufrir cierto decaimiento. Esto puede … Continuar leyendo “¿Los pre work-out engordan?”


¿Las barras de proteína engordan?

¿Las barritas de proteínas engordan?

Las barras de proteína representan una de las opciones alimenticias más queridas por los deportistas de los últimos tiempos, ya que estas ayudan en mucho a los mismos a tener … Continuar leyendo “¿Las barritas de proteínas engordan?”


¿Los tacos engordan?

¿Los tacos engordan?

Muchos creen que los tacos significan gordura, pero la verdad es que es todo lo contrario, ayudan mucho para que una persona pueda estar más enérgica en el día, mientras … Continuar leyendo “¿Los tacos engordan?”


¿Las quesadillas engordan?

¿Las quesadillas engordan?

La gastronomía típica mexicana nos ofrece un amplio abanico de opciones para escoger entre deliciosos platillos con diferentes características pero que suelen coincidir en presentar sabores fuertes al paladar y … Continuar leyendo “¿Las quesadillas engordan?”


¿Los nachos engordan?

¿Los nachos engordan?

Muchas personas cuidan su alimentación, algunos prefieren obviar eso y comer cualquier alimento, algo que no se recomienda porque algunos pueden ser muy perjudiciales para la salud y terminar generando … Continuar leyendo “¿Los nachos engordan?”


¿Las fajitas engordan?

¿Las fajitas engordan?

México se caracteriza por ser un país que ha aportado gran variedad de platillos a la gastronomía mundial. Entre las preparaciones más famosas de esta nación se encuentran los nachos, … Continuar leyendo “¿Las fajitas engordan?”


¿El requesón engorda?

¿El requesón engorda?

El requesón es uno de los quesos con mayor aporte proteico y que ademas tiene un mínimo de cantidad de grasas posibles, todo por el hecho que a diferencias de … Continuar leyendo “¿El requesón engorda?”


¿Las arepas engordan?

¿Las arepas engordan?

La arepa es una de las comidas tradicionales tanto de Colombia como de Venezuela, tanto que en varias partes del mundo por concepto de emigración han empezado a adaptar este … Continuar leyendo “¿Las arepas engordan?”


¿El dulce de leche engorda?

¿El dulce de leche engorda?

Si eres amante de los dulces, los chocolates de seguro guardan un lugar especial en tus gustos. Pero existe otro dulce que sin duda es considerado por muchos como un … Continuar leyendo “¿El dulce de leche engorda?”


¿El gluten engorda?

¿El gluten engorda?

No todos han podido entender la verdadera importancia que tiene el gluten en la vida de las personas, ya que este si es verdad que puede contener un gran problema … Continuar leyendo “¿El gluten engorda?”


¿El regaliz engorda?

¿El regaliz engorda?

El regaliz es una especie de vaina producto de una planta, la cual llega a medir hasta un  metro de distancia en sus mejores ubicaciones. Por lo general era solo … Continuar leyendo “¿El regaliz engorda?”


¿La mantequilla engorda?

¿La mantequilla engorda?

Cada vez que llevas a cabo una actividad consumes energía. Cuando caminas, cuando bailas, cuando cantas, cuando nadas, incluso en este mismo instante con tan solo respirar y pensar. Tu … Continuar leyendo “¿La mantequilla engorda?”


¿Los crepes engordan?

¿Las crepes engordan?

¿Quién no ha desayunado unas esponjosas y calientes crepes? Es un desayuno tan conocido mundialmente, que han inventado miles de formas de acompañarlas, pudiendo ser saladas o dulces. Todo el … Continuar leyendo “¿Las crepes engordan?”


¿Los huevos engordan?

¿Los huevos engordan?

Todas nuestras actividades diarias nos hacen gastar energía. Sin importar que estemos caminando, haciendo ejercicio, cantando, bailando o simplemente respirando; tu cuerpo siempre está quemando energía. Para reponer esta energía … Continuar leyendo “¿Los huevos engordan?”


¿El bizcocho engorda?

¿El bizcocho engorda?

Día a día nuestro cuerpo consume energía, ya sea por las diferentes actividades a las que lo sometemos o, sencillamente, por su gasto base para poder funcionar. Esta energía es … Continuar leyendo “¿El bizcocho engorda?”


¿El sirope engorda?

¿El sirope engorda?

El sirope es una melaza (residuos de la cristalización final del azúcar de los que no se puede obtener, por ningún otro método físico, más azúcar) con un color muy … Continuar leyendo “¿El sirope engorda?”


¿El turrón engorda?

¿Los turrones engordan?

El turrón es una masa dulce que se obtiene al cocer miel (o algún tipo de azúcares) y agregarle cierta cantidad de almendras peladas y tostadas. A esta mezcla también … Continuar leyendo “¿Los turrones engordan?”


¿El merengue engorda?

¿El merengue engorda?

Los merengues son uno de los postres más queridos en todo el mundo por su facilidad para prepararlos añadido al delicioso sabor que tienen; son la debilidad de cualquier persona. … Continuar leyendo “¿El merengue engorda?”


¿La salsa barbacoa engorda?

¿La salsa barbacoa engorda?

La salsa barbacoa suele emplearse para dar sabor a una amplia variedad de platillos a base de todo tipo de carnes. De hecho, se usa tradicionalmente para bañar costillas o … Continuar leyendo “¿La salsa barbacoa engorda?”