Dieta para perder barriga

Es muy fácil adquirir la tan temida barriga, no importa si eres hombre o mujer, con tan solo comer de manera desmedida y tener una dieta rica en carbohidratos y grasas tu barriga puede crecer de manera muy rápida, el problema es cuando queremos bajar la barriga y para ello recurrimos a cuantas dietas podemos y hacer ejercicio como locos.

Una dieta para perder barriga requiere ser estricta con los carbohidratos y las grasas, pero sin que estas estén ausentes, ya que debemos tener presente que son necesarias, el punto es que no debemos abusar de ellos. La dieta para perder barriga no nos obliga tampoco a pasar hambre, busca que nuestra alimentación sea equilibrada y se combina con una buena rutina de ejercicios y no precisamente tenemos que ir al gimnasio, podemos hacer ejercicio en casa.

Dieta para perder barriga

En gran medida una dieta para perder barriga tiene que tener como base la eliminación de alimentos que tengan un alto contenido de carbohidratos, por lo que refrescos o jugos embotellados deben eliminarse, las galletas, pan y frituras no van más.

También, los postres como helados, pastel, brownies o cupcakes ya no pueden ser consumidos y menos la comida rápida como tacos, pizzas, hamburguesas, tortas, tienen que dejarlos atrás para dar paso a una dieta más saludable, los beneficios de comer saludable son muchos, mejoran tu salud en gran medida. Así que sin más te dejo la que considero una dieta muy buena para perder peso.

La mejor dieta para perder barriga

Desayuno: es necesario que el cuerpo reciba solo las cantidades requeridas de carbohidratos y grasas, por lo que la dieta para perder barriga se debe concentrar en tener buenas fuentes de proteínas, minerales, vitaminas, ácidos grasos y líquidos. Comenzando se debe realizar una tortilla con tres claras de huevo, añade 70 gramos de pimientos rojos picados en cuadritos y unas hojas de espinacas verdes, acompáñalo con un café sin azúcar o un jugo de naranja.

Media mañana: prepárate 100 gramos de pollo con medio pimiento rojo, recuerda que para la dieta para perder barriga no es necesario que pases hambre, todo el que piense eso está equivocado y es que se puede comer bien y suficiente.

Almuerzo: tiene que ser suficiente como el desayuno, prepara una pechuga de pollo a la plancha con una ensalada mixta y una cucharadita de aceite de oliva. Como postre, olvídate de todos aquellos que contienen demasiados carbohidratos, puedes optar por frutas como la sandía, melón, manzana o un plátano.

Merienda: 100 gramos de pechuga de pavo con pepinos en rodajas. El pepino es excelente para tener una buena digestión, al mismo tiempo que nos ayuda a estar hidratado porque tiene un alto contenido de agua.

Cena: Pueden ser 100 gramos de pechuga de pavo o pollo y acompañados de brócoli o verduras al vapor. Evita comer carbohidratos en la cena, ya que el cuerpo no requiere de mucha energía cuando dormimos y procura que la cena sea por lo menos dos horas antes de ir a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *