Dieta del cucurucho

Una de las mejores dietas del mundo. La más divertida de realizar es la dieta del cucurucho, para bajar de peso no todo tiene que ser dietas excesivamente limitantes o sesiones extensas de ejercicio.

Si quieres bajar de peso, sin tener que sacrificarme mucho y poder disfrutar de la vida mientras reduces tallas sin duda alguna esta dieta es para ti. Consiste básicamente en bajar de peso con tu pareja. ¿Cómo con nuestra pareja? Si con vuestra pareja como has escuchado. Mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja o tu amigo bajaras increíblemente de peso. Sí has escuchado bien, muchos especialistas en el área afirman que la “dieta del sexo” funciona perfectamente para muchas personas que quieren estar saludables.

Dieta del cucurucho

Pero, ¿qué es la dieta del cucurucho?

Básicamente es un juego de palabras español que viene a decir lo siguiente: “La dieta del cucurucho es comer poco y fo**ar mucho”.

Richard Smith explica de una forma muy precisa en dos de sus presuntuosos libros “Dieta para perder peso antes, durante y después del sexo” cómo funciona la denominada dieta del cucurucho. Básicamente este autor en su libro se enfoca en la perdida de calorías que tenemos mientras consumamos el acto sexual.

¿Es posible bajar de peso con la dieta del cucurucho?

Sí, es posible perder gran cantidad de calorías con este método y por consiguiente bajar de peso. Pero debe complementarse obviamente de una alimentación sana, saludable. Será muy difícil bajar de peso si consumamos el acto sexual y posterior a esto nos comemos tres piezas de pollo y papas fritas.

Obviamente como todo dieta conlleva un trabajo nutricional, aunque un poco más flexible y divertida que los demás. Es decir, mientras tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja perderemos calorías, mientras perdemos calorías bajamos de peso para luego reponer la cantidad de calorías necesarias para el cuerpo con alimentos saludables.

El sexo en la dieta del cucurucho

El sexo en esta dieta es el factor más importante funciona de la siguiente manera comer poco y darle mucho.

Las posiciones sexuales durante la consumación del acto son predominantes, debe ser un sexo apasionado, variado con distintas poses que exijan el esfuerzo físico de la persona que desea bajar de peso. Consumaciones sexuales de veinte minutos diarias acompañadas durante, antes y después del sexo harán que en cuestión de días se empiece a bajar de peso. Mientras se mantiene el sexo con la pareja esto se puede acompañar de alimentos saludables frutas y demás que hagan al mismo divertido y saludable.

Recientes estudios indican que mientras mantenemos esta relación sexual podemos llegar a perder alrededor de 100 kilocalorías con una buena intensidad y una duración de 15 a 20 minutos. Si sacamos cuentas al tener sexo cinco días a la semana acompañado de una buena alimentación indiscutiblemente bajaremos de peso.

La sexóloga clínica Aránzazu García, explica en una entrevista realizada que se debe valorar el tiempo, la posición y la intensidad. Explica que no es la misma perdida calórica para aquel que ha invertido 12,20 o 30 minutos a mantener la relación sexual, para aquel que está arriba o abajo. Pero que efectivamente la dieta del cucurucho funciona correctamente siempre y cuando se acompañe de un estilo de vida alimenticio saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *